ENVIOS ( GASTOS Y PLAZOS )

  • Los gastos de envío en Península será de 5,95€

    ( serán gratuitos para compras de 60€ en adelante )

    El plazo de entrega sera de 3 a 5 días laborales.

  • Los gastos de envío en Islas, Ceuta, Melilla o Internacionales, nuestro equipo os informará del coste correspondiente a cada zona y el plazo de entrega.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • He recibido el pedido en mal estado o defectuoso.

  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

  • El producto no se corresponde con el producto solicitado.

  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo. Excepto bisutería que no se puede por motivos de higiene.

En cualquiera de los casos anteriores, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a nuestras instalaciones en perfecto estado. Se recomienda enviar del mismo modo a como fue recibido.

 

¿CUÁL ES EL PERIODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido.

En el caso de haber recibido un producto defectuoso o erróneo indicarlo en el momento de abrir el paquete.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a info@eresautentica.es indicando el número de pedido y la intención de cambiar o devolver algún artículo. Te contestaremos lo antes posible indicando los pasos que debes seguir.

Cambios

Cuando tu cambio esté admitido por nuestra parte, enviaremos el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el cuál nuestro servicio de mensajería te entregará el nuevo producto y recogerá el producto que quieras cambiar. Es imprescindible que tengas preparado el producto del cambio, en el caso de no entregar dicho producto no se hará la entrega del artículo nuevo.

Sólo se realizará un cambio por pedido.

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador, excepto en el caso de haber recibido algún producto defectuoso o erróneo:

  • El coste de cambios en Península será de 5,95€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.

  • Para cambios en Islas, Ceuta, Melilla o Internacionales, nuestro equipo os informará del coste correspondiente a cada zona.

En caso de que el cambio del producto sea por otro de distinto importe:

  • Si el nuevo producto tiene un importe superior  el comprador deberá hacer el abono de la diferencia por transferencia bancaria.

  • Si el nuevo producto tiene un importe inferior por nuestra parte se entregará un cupón por dicho importe para canjear en la web en un período de un año.

 

Devoluciones

Tras aprobar la devolución por nuestra parte, el comprador deberá enviar el producto a la dirección indicada.  Una vez recibido en nuestras instalaciones, el comprador recibirá un email de confirmación con un cupón por el importe de la devolución para canjear en la web en un período de un año, excepto los gastos de envío que corren por cuenta del comprador.